Elige quien te vea en línea en el chat y varios trucos más de facebook

Aquí hay 8 trucos para Facebook que creemos que sin duda te ayudará a disfrutar de una nueva y mejor experiencia en Facebook.

1. Cambiar su estado de actualización de fuente en Facebook

La próxima vez que publiques una actualización de estado, hazlo de una manera fresca con el cambio de fuente de tu estado.

Pásate por cambiador de fuente Facebook. Una vez allí, escribe tu actualización y luego copia uno de los estilos funky que ve. Tus actualizaciones se pueden tener este aspecto!

2. Sincroniza tu Calendario de Facebook con Google Calendar

Probablemente uses tu Google Calendar como tu secretario, ¿no es cierto?. ¿Has intentado sin éxito enlazar uno de los eventos del calendario de Facebook a Google Calendar?En realidad, es sencillo! Sige estos pasos.

Ve a Eventos en Facebook. Selecciona la pestaña próximos eventos y luego haz clic en la pestaña Opciones. Una vez allí, puedes elegir la opción exportar eventos, como se muestra a continuación.

Una vez copiada la dirección, ve a tu calendario de Google. En la ficha de la izquierda, verás una opción llamada Otros Calendarios. Haz clic en la flecha desplegable al lado de él y luego elegir la opción “Añadir por URL” como se muestra a continuación.

Eso es todo. El Calendario de Facebook está ahora perfectamente sincronizado en tu calendario de Google, con todos los detalles que tenías en Facebook.

3. Truco para Dejar un Comentario “en blanco”!

La próxima vez que uno de tus amigos en Facebook, publica una actualización de estado, puedes dejar un comentario en blanco. Quedaran perplejos con esta pequeña broma.

Para dejar un comentario en blanco, mantén pulsada la tecla Alt en tu teclado y escriba “0173”. A continuación, suelta todas las teclas y pulse Enter. Con esto acaba de dejar un comentario en blanco!

4. Evitar que Facebook pueda rastrearme

¿Sabías que los anunciantes en Facebook pueden orientar anuncios que sólo se te muestran a ti? Suena aterrador, ¿no es así? La verdad del asunto es que Facebook es libre, hace el dinero con su base de usuarios disponible para publicidad dirigida.

Si prefieres no ser una estadística que está constantemente siguiendo tus movimientos por parte de Facebook, instala Facebook Disconnect, disponible tanto para Chrome y Firefox.

5. Elige quien te vea en línea en el chat?

Por defecto, cuando estás  línea y en el chat, tu nombre tiene un círculo verde junto a él, que indica que está en línea y listo para charlar. Al igual que se puede compartir de forma selectiva tus actualizaciones de estado con ciertas personas, puede elegir para quien estar disponible en el chat.

Haz clic en el icono de engranaje en la esquina derecha de la ventana pequeña de Chat que se ve en la parte inferior de Facebook.


Una vez allí, selecciona desactivar chat y elige para quien quieres estar disponible. A continuación, guarda la nueva configuración y disfruta del chat de Facebook sólo con las personas que realmente quieres charlar

6. Bloquear anuncios de Facebook con una extensión de Chrome

¿Te molestan los anuncios de Facebook?

La extensión AdBlock Facebook en Chrome bloquea los anuncios de Facebook fácilmente.

7. Obtener Un resumen personalizado de Facebook en tu E-mail

Este es un buen consejo para aquellos que son adictos a Facebook. Alguna vez has deseado una manera de conseguir un rápido resumen final del día sobre lo que pasó en Facebook, en lugar de entrar en el mismo Facebook varias veces al día?

NutshellMail hace exactamente eso. Funciona para Facebook y Twitter, Lo que es realmente agradable sobre Nutshell Mail es que se llega a personalizar en gran medida qué tipo de alertas deseas recibir de Facebook.

Por ejemplo, puedes elegir recibir alertas por correo electrónico de sólo ciertos amigos, acerca de las fotos etiquetadas, sobre los mensajes, sobre notificaciones, acerca de ciertas páginas de Facebook, etc.

8. Recuperar mensajes borrados en Facebook

No mucha gente sabe de esto, pero Facebook tiene un sistema de filtrado automático cuando se trata de sus mensajes. Mientras que los mensajes de tus amigos reciben una notificación, los mensajes de personas que no están en tu lista de contactos y con los que no tenemos amigos en común entran silenciosamente ala sesión “Otros”, sin previo aviso.


Con toda probabilidad, esta carpeta contiene mensajes como promociones, correo no deseado y tal vez incluso mensajes espeluznantes acosadores. Pero, de vez en cuando, verás un mensaje de un amigo.

Fuente: pcwebtips.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *